me

Nidia García-norro

Flipped Classroom, Gamificación, APB, jugar e innovar es lo que hacemos en mi clase!

Soy Nidia García-Norro, maestra de Educación Primaria e imparto clases de Inglés, Natural y Social Sicences y Arts.

Llevo trabajando como maestra 11 años siendo una apasionada de la enseñanza de inglés y otras áreas impartidas en inglés a través de metodologías activas y nuevos modelos de enseñanza que hagan enriquecer cada día más mis clases.

Queriendo cambiar las cosas y dejar de ver a los niñ@s cansados de lo mismo o tener que ‘perseguirles’ para conseguir mayor esfuerzo, lidiar con contenidos que se repiten curso tras curso o que son difíciles de adquirir, considerando su madurez de abstracción y la dificultad añadida de aprenderlos a través de una lengua extranjera Surgieron en mí la necesidad de investigar y dar un giro a mis clases.

Empecé trabajando con un primer proyecto a través de nuevos modelos educativos, empleando metodologías activas como Gamificación, ABP, Aprendizaje Cooperativo y sus técnicas, con nuevas herramientas y tecnologías que nos permiten dar a nuestras clases otro sentido, trabajar y sentir más motivación por parte de nuestros alumnos y lograr un aprendizaje experimental y significativo. Me dí cuenta del gran potencial que tienen trabajar de esta manera y seguí trabajar en esta línea y contribuir a una mejor enseñanza y potenciar el aprendizaje de nuestros alumnos.

Doy mucha importancia a la cercanía y educación emocional de mis alumno@s y voy en el camino de la revolución en la enseñanza por lo menos dentro de mis clases.

 

En escuelaconcorazon.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies