me

Mari Carmen López Martínez

Orientación Psicosexual y Coach

En Febrero de 2017 he sido ponente y formado parte de la organización de las II Jornadas de Educación Sexual y Emocional para la convivencia juvenil celebradas en el Museo Arqueológico de Murcia, que organizan ASSEX Asociación de Sexualidad Educativa, y Juventud de la Región de Murcia.
También he participado en las Jornadas de Educación Afectivo Sexual para la Convivencia Juvenil el 16, 17 y 18 de Febrero de 2016 en Murcia. 
Imparto talleres y charlas en el ámbito privado, además de realizar Coach Sexual, Terapia de Pareja y Terapia Individual ya que poseo el título de Psicóloga Sanitaria en el ámbito privado. 

Una de mis actividades principales es hacer llegar información sexual de calidad al mayor número de personas, ya que creo firmemente que puede marcar la diferencia entre una vida saludable con una sexualidad positiva, o la ausencia de ella.

Además, trabajo en el ámbito de la educación emocional a adolescentes en diversos centros de la Región de Murcia, tanto en programas de prevención de la violencia de género como en inteligencias múltiples.

 

En escuelaconcorazon.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies