me

Antonio Méndez Montiel

Arquitecto de experiencias educativas en el aula. Diversión & Aprendizaje

Como maestro siempre digo que la puerta de mi clase está siempre abierta. Con esto quiero decir que enseño y comparto todo lo que hago, que soy transparente y que no tengo nada que ocultar ni a mis alumnos, ni a sus familias, ni a quien quiera asomarse.

Me gusta trabajar por proyectos dentro del aula y que sean mis chicos y chicas quienes aprendan haciendo. Pienso que todo lo que ellos puedan hacer, deben hacerlo. Dentro de ese todo me refiero a tomar decisiones, pensar, debatir, reflexionar, organizar, crear y hasta evaluar en cierto modo. 

Tampoco debemos olvidarnos que es fundamental dejar huella en nuestros chicos y chicas a nivel emocional, que haya un buen ambiente en clase y que el entrar al colegio por las mañanas sea una experiencia que quieran repetir día tras día.

En escuelaconcorazon.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies