me

Antonio Esquivias Villalobos

Especialista Universitario en Orientación Psicológica Centrada en la Persona y profesor del Máster de Formación del Profesorado.

Especialista Universitario en Orientación Psicológica Centrada en la Persona (Univ. Comillas) y profesor del Máster de Formación del Profesorado (Universidad Internacional de Valencia). Promotor de la inclusión de la Educación Emocional en la Escuela desde hace más de 15 años.

Ha sido el director del primer postgrado en España sobre Inteligencia Emocional de la Universidad Camilo José Cela. 

En Escuela con Corazon será el formador del curso "Prevención del bullying y gestión del conflicto en el aula". Con él aprenderemos las mejores formas para crear una buena convivencia y herramientas para afrontar y gestionar el enfado con nuestros alumnos. 

En escuelaconcorazon.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies