Ficha del Curso

curso-imagen
Este curso estará activo a partir del día 01/06/2017

Disciplina positiva: Límites sin autoritarismo

Categorias: Formación para familias,

Profesores: Belén Piñeiro -

  • 60.00 €

Qué vamos a aprender ?

Dejar a un lado los gritos y castigos
Adquirir herramientas para mejorar las relaciones familiares con afecto y respeto
Afrontar los retos diarios de una forma más respetuosa
Comprender qué hay detrás del comportamiento de los niños
Motivar su comportamiento y su conducta sin necesidad de chantajes

La disciplina positiva es una metodología educativa que tiene como objetivo dotar a padres y educadores de estrategias para que sean amables y firmes a la vez, con el fin de que cualquier niño, desde uno de tres años a un adolescente rebelde, pueda aprender a colaborar creativamente y a tener autodisciplina sin perder su dignidad.

La disciplina positiva se basa en el respeto mutuo y la colaboración, todo con la intención de enseñar al niño competencias básicas para la vida.

Fomenta la comunicación, el amor, el entendimiento y la empatía para disfrutar de las relaciones familiares y da herramientas a los padres para entender el comportamiento de sus hijos y reconducirlo con respeto, sin luchas de poder y siempre positiva.¿Cómo saber si es para ti la disciplina positiva?

 

¿Te ves reflejado en estas afirmaciones?

  • Consideras que tus niños “son desobedientes

  • Recurres con frecuencia a los gritos y castigos.

  • Tienes pequeñas guerras a la hora de las comidas.

  • Sientes que los pequeños no te respetan.

  • Tus niños se pelean entre ellos.

 

 

 

Te invito a que reflexiones acerca de la relación con tus pequeños y si crees que hay algo que puedas mejorar, échale un vistazo a los contenidos del curso. Seas padre o docente, estoy segura que esta formación merecerá la pena. Comenzamos el 1 de junio y las plazas son limitadas.

Recuerda que el respeto empieza por uno mismo. Un niño solo puede optimizar su desarrollo al máximo con un educador sensible, constante, afectuoso y comprometido.

Temario del Curso

En escuelaconcorazon.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies